viernes, 21 de diciembre de 2012

Every hour has come to this.


Extraño es cuando la ves dormir al lado tuyo y  te das cuenta de que caes en picado cuando la miras y sus labios se abren lentamente, captando el poco aire que hay entre tu boca y la suya. Eso sí que es extraño. Lo sé porque cuando me abraza todo se vuelve…¿cómo decirlo? Digamos que pondría la mano en el fuego y no me quemo si digo que esos ojos y esa sonrisita con esos dientes casi perfectos me salvaron y me empujaron a seguir adelante.

Me acojona que mi corazón sienta los chispazos que hacía tanto tiempo que no sentía porque me conozco esa sensación de perderte en mitad de un laberinto oscuro sin ningún tipo de luz y que ella aparezca sin avisar y te cambie el rumbo. Sin embargo la tienes en tu misma cama y tus brazos la rodean. No sé qué es esto, no sé si me estoy enamorando y tampoco sé lo que siente ella. 

Que su pelo rojo y largo baja hasta su cuello olor a fantasía y todo, absolutamente todos mis parentesis se resumen a una suma sencilla. Ella.
De repente se levanta y te prepara el desayuno. Y la ves desnuda en tu cocina y te dan ganas de abrazarla por detrás y no soltarla nunca. Eso de que sus ojos verdes se iluminan cuando gira la cabeza y ves al sol iluminarla haciendo de ella una estrella única en todo el firmamento.
Que los domingos por la mañana se vuelven días esperados después de todo ese remolino que te ha causado una persona que sabes a ciencia cierta que jamás te la podrás borrar de ningún lado. Pero que ahí está, y sé que nada me va a pasar mientras siga siendo su voz mi punto de apoyo y sus manos mi locura entre las mías.

Mamá, tinc por.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario